• HIJO, TÚ VALES MUCHO

    CLAVES PARA MEJORAR LA DECISIVA AUTOESTIMA

    ALBERCA, FERNANDO TORO MITICO Ref. 9788415943334 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    «La autoestima de un hijo es el valor que le da a su vida y de ella depende mucho de lo que deseamos para él».¿En qué consiste la autoestima? ¿Cuánta tiene nuestro hijo? ¿Por qué es tan decisiva y cómo puede aumentarse adecuadamente?... Son interrogantes que resuelve este sugerente libro de Fernando...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    15,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-15943-33-4
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/04/2018
    • Any d'edició : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : ALBERCA, FERNANDO
    • Número de pàgines : 256
    • Col·lecció : DESARROLLO PERSONAL
    «La autoestima de un hijo es el valor que le da a su vida y de ella depende mucho de lo que deseamos para él».

    ¿En qué consiste la autoestima? ¿Cuánta tiene nuestro hijo? ¿Por qué es tan decisiva y cómo puede aumentarse adecuadamente?... Son interrogantes que resuelve este sugerente libro de Fernando Alberca, autor del best seller Todos los niños pueden ser Einstein y que, una vez más, nos sorprende con prácticos consejos para todos los padres y madres que desean acertar y hacer más capaces y felices a sus hijos.

    Este libro ayuda a valorar y a mejorar ?de una forma práctica? la autoestima que posibilita a los hijos enfrentarse diariamente a los retos de su vida y encontrar soluciones a sus problemas.

    Los estudios e investigaciones más recientes corroboran que un nivel adecuado de autoestima es requisito necesario para que en el individuo se desarrollen y expandan sus principales cualidades: talento, creatividad, sentido de la responsabilidad, honradez, buen comportamiento, sinceridad... Todo aquello que, en suma, le permitirá aspirar a las mejores metas y a sentirse protagonista de su propia vida, desde el sano optimismo y la convicción plena de que cualquier reto que se le presente podrá ser encarado y solven-tado con garantías. No obstante, y debido a una sociedad que tiende a presionarnos en exceso y a empequeñecernos en lugar de a potenciar lo que somos, los menores ?al margen del cariño que se les profese? albergan con mayor frecuencia de lo que pensamos una escasa autoestima, lo que tiene indefectiblemente un reflejo en la conducta, en el comportamiento concreto que exteriorizan. A menudo, las conductas que no se desean en un hijo tienen ahí su verdadero origen y razón de ser.
    Por ello, porque todos los hijos deberían sentirse, además de queridos, protagonistas de una vida sumamente valiosa y llamada a cosechar grandes logros, surgió este libro de Fernando Alberca, en el que padres y educadores podrán encontrar las claves para acrecentar la autoestima de un hijo o un alumno, con propuestas prácticas para lograrlo. De ello depende mucho más de lo que pensamos.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.