La agenda de la felicidadCon esta agenda-coaching, tienes la felicidad al alcance de la mano.A partir de sus enseñanza, cuidadosamente seleccionadas y clasificadas de la A a la Z, podrás conseguir el bienestar y la serenidad en tu día a día, ya sea en el trabajo, con la familia, con los amigos...Si ...
Ancho:
125
cm
Largo:
185
cm
Peso:
250 gr
Agotado
12,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7556-829-4
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/05/2013
Año de edicion :2013
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GIORDANO, RAPHAËLLE
Número de páginas :136
Colección :FUERA DE COLECCIÓN
La agenda de la felicidad Con esta agenda-coaching, tienes la felicidad al alcance de la mano.
A partir de sus enseñanza, cuidadosamente seleccionadas y clasificadas de la A a la Z, podrás conseguir el bienestar y la serenidad en tu día a día, ya sea en el trabajo, con la familia, con los amigos...
Si anotas tus reflexiones y pequeñas decisiones poco a poco irás viendo cómo se concretan y materializan tus sueños.
Ten siempre a mano tu agenda-coaching (¡sólo pesa 280 gramos!), porque será tu mejor compañera en este viaje interior que acabas de emprender.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.