De un modo autobiográfico, Nada más importa narra una historia que comienza en septiembre de 1988 y termina en junio de 2012. Fechas que tienen en la música, y en particular en el heavy metal y en Metallica, un vínculo común. Las referencias musicales son una excusa para reflexionar alrededor de asp...
De un modo autobiográfico, Nada más importa narra una historia que comienza en septiembre de 1988 y termina en junio de 2012. Fechas que tienen en la música, y en particular en el heavy metal y en Metallica, un vínculo común. Las referencias musicales son una excusa para reflexionar alrededor de aspectos muy concretos de la vida del protagonista, de sus relaciones familiares y personales, que llegan a trascender la experiencia individual para refl ejar la realidad actual, la dureza del día a día pero también la ilusión por no perder la esperanza en nuestros sueños. Porque, como se reitera en el libro, “Nada más importa si tienes un sueño por el que luchar”.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.