"A mí lo que me gusta son las ciudades.Las grandes y pequeñas ciudades.Las ciudades del alma, invisibles…"Del bullicio humano y del ruido del tráfico, a la cara oculta-lenta y sosegada- de los rincones desconocidos; de su carácter dinámico y cosmopolita, a la polución que la envuelve;de la vecindad ...
"A mí lo que me gusta son las ciudades. Las grandes y pequeñas ciudades. Las ciudades del alma, invisibles…" Del bullicio humano y del ruido del tráfico, a la cara oculta -lenta y sosegada- de los rincones desconocidos; de su carácter dinámico y cosmopolita, a la polución que la envuelve; de la vecindad ocupada en ámbitos básicos como la salud, la educación o el urbanismo, a los seres excluídos de la sociedad; locos y cuerdos, todos son sus habitantes… Así se presenta “Ciudades”, una guía poética de Fran Alonso que reúne 39 composiciones de temática urbana en un tono intimista y evocador, crítico y esperanzador, desde el punto de vista de la infancia y la adolescencia.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.