El tándem texto-ilustraciones es la clave para que?Uno dos tres ¿qué ves?? se convierta en uno de loslibros favoritos de los primeros lectores. La sucesiónde personajes que desfilan por cada página endiferentes situaciones, actitudes y con distintasapariencias permite que los niñ@s aprendan areconoc...
El tándem texto-ilustraciones es la clave para que ?Uno dos tres ¿qué ves?? se convierta en uno de los libros favoritos de los primeros lectores. La sucesión de personajes que desfilan por cada página en diferentes situaciones, actitudes y con distintas apariencias permite que los niñ@s aprendan a reconocer imágenes, palabras y vocabulario. La rima se mantiene desde el principio al final del cuento, incluidas la portada y la contraportada. También destaca la estructura, fácilmente reconocible, porque se conserva a lo largo de todo el relato. Así pues, ritmo, personajes encadenados e ilustraciones llenas de colorido hacen de ?Uno dos tres ¿qué ves?? un libro muy divertido. Otro aliciente a tener en cuenta para el público infantil es la diversidad de animales que encontrarán en este libro: lobos y cerditos, ratones, gatos y perros, un búho mirón, una raposa burlona o un oso enfadado son parte de la fauna invitada a este festival del humor.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.