• AMELIA QUIERE UN PERRO

    BOWLEY, TIM KALANDRAKA Ref. 9788496388291 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A veces es necesario dar un rodeo para conseguir una meta; no siempre el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Es la estrategia de Amelia cuando se le antoja adoptar un perro... Desde un águila a una ballena, pasando por un caballo o un elefante, los intentos de Amelia por convencer a...
    Ancho: 220 cm Largo: 220 cm Peso: 350 gr
    Disponible en 7 días
    14,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96388-29-1
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/09/2008
    • Año de edicion : 2008
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : BOWLEY, TIM
    • Ilustradores : NEVES, ANDRÉ
    • Número de páginas : 36
    • Colección : LIBROS PARA SOÑAR
    A veces es necesario dar un rodeo para conseguir una meta; no siempre el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Es la estrategia de Amelia cuando se le antoja adoptar un perro... Desde un águila a una ballena, pasando por un caballo o un elefante, los intentos de Amelia por convencer a su padre son cada vez más disparatados.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.