La princesita se ha perdido. Está en medio de la calle y no sabe como volver a palacio. Se topará con muchas personas por el camino, algunas de ellas la ayudarán y otras no. Pero la princeseta tiene clara una sola cosa: si no lo ayudan, ¡da igual! Un cuento donde pone en entredicho el rol y papel hi...
Dimensiones:
210 x 280 x 10 cm
Peso:
120 gr
Agotado
14,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-947414-0-1
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/09/2017
Año de edicion :2017
Idioma :CASTELLÀ
Autores :PLANS SIVILL, MARTA
Ilustradores :GUBIANAS I ESCUDÉ, VALENTÍ
Número de páginas :32
Colección :CARAMBUCO
NumeroColeccion :18
La princesita se ha perdido. Está en medio de la calle y no sabe como volver a palacio. Se topará con muchas personas por el camino, algunas de ellas la ayudarán y otras no. Pero la princeseta tiene clara una sola cosa: si no lo ayudan, ¡da igual! Un cuento donde pone en entredicho el rol y papel histórico de las princesas y, a la vez, expone de manera sutil que una mujer, sea princesa o no, es autosuficiente para conseguir su objetivo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.