EL PIRATA JUANITO ES TAN FEROZQUE NADIE SE ATREVE A LEVANTARLE LA VOZ.CUANDO EL SE HACE A LA MAR,LOS OTROS PIRATAS COMIENZAN A TEMBLAR…¿Qué sucede cuando un feroz pirata sube al palo mayor de su navío y, en plena aventura, su mamá le llama para que vaya a merendar? La ilimitada capacidad de la imagi...
EL PIRATA JUANITO ES TAN FEROZ QUE NADIE SE ATREVE A LEVANTARLE LA VOZ. CUANDO EL SE HACE A LA MAR, LOS OTROS PIRATAS COMIENZAN A TEMBLAR… ¿Qué sucede cuando un feroz pirata sube al palo mayor de su navío y, en plena aventura, su mamá le llama para que vaya a merendar? La ilimitada capacidad de la imaginación infantil para que cualquier objeto sea un elemento de juego y disfrute está presente en este libro del tándem creativo formado por Ricardo Alcántara y Gusti. “El pirata valiente” cumple 30 años estimulando la fantasía con las divertidas rimas de una trepidante peripecia que, sin salir de casa, invita a surcar los mares haciendo abordajes y buscando tesoros.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.