• MEZCLADOS. UNA HISTORIA DE COLORES

    UNA HISTORIA DE COLORES

    CHUNG, ARREE OCEANO TRAVESIA Ref. 9786075276618 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Al inicio sólo los había de tres colores: rojos, azules y amarillos. Todos vivían en armonía, hasta que un día, a uno de los rojos se le ocurrió proclamar: “Los rojos son los mejores”… y se armó un escándalo: obviamente ni los azules ni los amarillos estaban de acuerdo. Pelearon entre sí y decidiero...
    Dimensiones: 221 x 285 x 10 cm Peso: 450 gr
    Disponible en 7 días
    14,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-607-527-661-8
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 14/02/2024
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CHUNG, ARREE
    • Número de páginas : 36
    • Colección : LOS ALBUMES
    Al inicio sólo los había de tres colores: rojos, azules y amarillos. Todos vivían en armonía, hasta que un día, a uno de los rojos se le ocurrió proclamar: “Los rojos son los mejores”… y se armó un escándalo: obviamente ni los azules ni los amarillos estaban de acuerdo. Pelearon entre sí y decidieron levantar muros para dividirse y establecer de manera más clara sus diferencias. Parecía que no había marcha atrás, los colores estaban irremediablemente separados. Pero un día un amarillo, un azul y un color nunca antes visto decidieron cambiar las cosas…

    Un libro sobre el color, la tolerancia y la importancia de celebrar las diferencias.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.