• OJOS

    OJOS

    CHMIELEWSKA, IWONA TRAMUNTANA Ref. 9788494284243 Ver otros productos del mismo autor
    En este libro se plasman, en un texto poéticamente sencillo y con bellos dibujos, las reflexiones sobre la capacidad y la incapacidadpara ver. En cada página se repiten dos agujeros, por los que se ven dos ojos, distintos cada vez. Cuando se da la vuelta a la páginase puede ver la interpretación ent...
    Dimensiones: 255 x 215 x 13 cm Peso: 550 gr
    Disponible en 7 días
    17,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-942842-4-3
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/11/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CHMIELEWSKA, IWONA
    • Traductores : LARA GONZALEZ, GISELA
    • Ilustradores : CHIMIELEWSKA BIS, IWONA
    • Número de páginas : 80
    En este libro se plasman, en un texto poéticamente sencillo y con bellos dibujos, las reflexiones sobre la capacidad y la incapacidad
    para ver. En cada página se repiten dos agujeros, por los que se ven dos ojos, distintos cada vez. Cuando se da la vuelta a la página
    se puede ver la interpretación entera de la imagen.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.