Premio Lazarillo 2013. La mujer más alta del mundo es la historia de una niña que pasó de ser la más bajita de su clase a la mujer más alta del mundo, por el camino aprenderá la importancia de ser uno mismo y que cuanto más alto se está más amplitud de miras se adquiere.Una pequeña obra de arte en l...
Ancho:
287
cm
Largo:
205
cm
Peso:
250 gr
Agotado
16,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-942313-3-9
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/11/2014
Año de edicion :2014
Idioma :CASTELLÀ
Autores :LÓPEZ / ALBO
Número de páginas :40
Colección :LIBRE ALBEDRIO
Premio Lazarillo 2013. La mujer más alta del mundo es la historia de una niña que pasó de ser la más bajita de su clase a la mujer más alta del mundo, por el camino aprenderá la importancia de ser uno mismo y que cuanto más alto se está más amplitud de miras se adquiere.
Una pequeña obra de arte en la que el formato del libro juega un papel importante ya que es un libro en vertical para crear un juego de "arriba y abajo" al pasar las páginas. La protagonista cada vez va ocupando más espacio a medida que va creciendo y van sucediéndole cosas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.