Cuando Amy nació no tenía mucho pelo; en cambio, papá tenía un montón. Luego, Amy y papá tenían la misma cantidad de pelo. Amy creció un poco más, y ya tenía más pelo que papá. Y es que el pelo de papá había empezado a desaparecer. Amy intentó ayudarlo a encontrar su melena, pero se había ido... Y e...
Cuando Amy nació no tenía mucho pelo; en cambio, papá tenía un montón. Luego, Amy y papá tenían la misma cantidad de pelo. Amy creció un poco más, y ya tenía más pelo que papá. Y es que el pelo de papá había empezado a desaparecer. Amy intentó ayudarlo a encontrar su melena, pero se había ido... Y en cambio, la de la pequeña no paraba de crecer. Crecía tanto tanto tanto, que papá tuvo que inventar algunos peinados de otro mundo para que pudiese caminar por la calle sin arrastrar la melena. El escritor Francis Martin y la ilustradora Claire Powell nos ofrecen una imaginativa y simpática historia con la que hablar con los peques sobre la necesidad de cortarse el pelo, cepillarlo y mantenerlo aseado.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.