Esta es la historia de un misterio protagonizada por un perro de librería, en apariencia ingenuo, y un ratón muy popular. Solo el lector avezado podrá seguir las pistas que el autor del libro va colocando a lo largo de la breve, pero intensa, trama. Llamadas de teléfono sorprendentes, desafíos y dud...
Esta es la historia de un misterio protagonizada por un perro de librería, en apariencia ingenuo, y un ratón muy popular. Solo el lector avezado podrá seguir las pistas que el autor del libro va colocando a lo largo de la breve, pero intensa, trama. Llamadas de teléfono sorprendentes, desafíos y dudas son los ingredientes que se esconden en este pequeño libro dirigido a niños sin miedo a los finales inesperados. El autor del texto y de las ilustraciones, Antonio Santos, nos propone un libro limpio y sencillo donde prima la expresividad y el humor. Manejando líneas cinéticas propias del cómic y la rotundidad del papel recortado sobre fondos blancos construye una historia que invita a imaginar. Un libro que crea intriga y que obliga a llegar hasta la última página ¿por qué será?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.