Tanto niños como adultos, todos tenemos el corazón lleno de emociones. Si no aprendemos a gestionarlas correctamente, pueden sobrepasarnos y tener consecuencias negativas en nuestra vida. La autora de libros infantiles Kochka, en colaboración con la psicóloga Louison Nielman y diversas ilustradoras ...
Tanto niños como adultos, todos tenemos el corazón lleno de emociones. Si no aprendemos a gestionarlas correctamente, pueden sobrepasarnos y tener consecuencias negativas en nuestra vida. La autora de libros infantiles Kochka, en colaboración con la psicóloga Louison Nielman y diversas ilustradoras de gran talento, nos ofrece una serie de libros con los que ayudar a los más pequeños a comprender, gestionar y poner en palabras cómo se sienten. En este álbum aprenderemos algunas cosas sobre los ataques de pánico a partir de la historia de la pequeña Rosario, que se despierta una mañana en casa y no encuentra a sus papás por ninguna parte. Incluye consejos para padres.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.