1 Juan vivía solocomo en el polo.2 El 2 era la rata.¡Con qué prisasaltó a la repisa!0201C;El uno era Juan0201D; es la peculiar versión que Gloria Fuertes hizoen 1977 de un clásico de Maurice Sendak de 1962 pertenecientea una destacada serie que se completa con 0201C;Lluvia de cocodrilos,un alfabeto0...
1 Juan vivía solo como en el polo. 2 El 2 era la rata. ¡Con qué prisa saltó a la repisa! 0201C;El uno era Juan0201D; es la peculiar versión que Gloria Fuertes hizo en 1977 de un clásico de Maurice Sendak de 1962 perteneciente a una destacada serie que se completa con 0201C;Lluvia de cocodrilos, un alfabeto0201D;, 0201C;Sopa de pollo con arroz, libro de los meses0201D; y 0201C;Miguel, un cuento muy moral en cinco capítulos y un prólogo0201D;. Ingeniosas y sorprendentes, estas historias rimadas fueron distinguidas por la Asociación de Bibliotecas Americanas y el propio autor realizó una adaptación para el musical Really Rosie de 1975, interpretado por Carole King.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.