• CABALLO MAGICO DE HAN GAN, EL

    CHEN, JIANG HONG CORIMBO Ref. 9788484701736 Ver otros productos del mismo autor
    Cuando era pequeño, Han Gan adoraba dibujar. Sobre todo dibujar caballos, y siempre pretendía que parecieran lo más reales posible. Al crecer, Han Gan devino un extraordinario pintor, tanto que el emperador llegó a conocer su talento. A partir de 7 años
    Dimensiones: 260 x 320 x 100 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8470-173-6
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/11/2004
    • Año de edicion : 2004
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CHEN, JIANG HONG
    • Número de páginas : 40
    Cuando era pequeño, Han Gan adoraba dibujar. Sobre todo dibujar caballos, y siempre pretendía que parecieran lo más reales posible. Al crecer, Han Gan devino un extraordinario pintor, tanto que el emperador llegó a conocer su talento. A partir de 7 años

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.