Todas las historias tienen un comienzo, un desarrollo y un final? ¿Y qué hay de aquellas historias que conocemos tan bien, esos cuentos con antiguos rencores que damos por supuesto aunque nunca se explican? ¿Qué pasa con aquellas rivalidades que comenzaron mucho antes de que nos acercásemos a esas e...
Todas las historias tienen un comienzo, un desarrollo y un final? ¿Y qué hay de aquellas historias que conocemos tan bien, esos cuentos con antiguos rencores que damos por supuesto aunque nunca se explican? ¿Qué pasa con aquellas rivalidades que comenzaron mucho antes de que nos acercásemos a esas escenas proverbiales del mundo de las hadas? ¿Cómo pasó Hazel de ser una maestra pastelera a una bruja devoradora de niños?, ¿de dónde le viene al trol su afición por el ragú de cabrito?, y ¿por qué había un lobo solitario tan preocupado por tres cerdos con intereses arquitectónicos? Empezando con El silbido del lobo, de Bjørn Rune Lie, BARBARA FIORE EDITORA se dispone a responder a estas preguntas y, si es posible, arrojar algo de luz sobre los motivos de los chivos expiatorios injustamente tratados de nuestros cuentos. Nos disponemos a levantar el velo, descorrer las cortinas y atrevernos a mirar más allá de los cuentos?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.