• SIMBOLISMOS DEL DINERO (ED. CORREGIDA Y AUMENTADA)

    ANTROPOLOGÍA Y ECONOMÍA: UNA ENCRUCIJADA

    CASTAINGTS TEILLERY, JUAN ANTHROPOS Ref. 9788416421558 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro estudia el dinero a partir de los instrumentos analíticos de la antropología simbólica. Complementariamente, se trabaja con la teoría de las representaciones sociales y de las instituciones. La tesis central del libro es que el dinero es un hecho total que comprende no sólo lo económico sin...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    22,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16421-55-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2017
    • Año de edicion : 2017
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CASTAINGTS TEILLERY, JUAN
    • Número de páginas : 400
    • Colección : ANTROPOLOGÍA
    • NumeroColeccion : 37
    El libro estudia el dinero a partir de los instrumentos analíticos de la antropología simbólica. Complementariamente, se trabaja con la teoría de las representaciones sociales y de las instituciones. La tesis central del libro es que el dinero es un hecho total que comprende no sólo lo económico sino lo social y lo cultural simbólico. Es un estudio multidisciplinario que utiliza la teoría de los sistemas complejos adaptativos y busca comprender el fenómeno monetario en la actualidad. El dinero es una relación semiótica entre un nombre (el poseedor del dinero), un banco central, en el caso de los billetes de circulación forzosa, o un banco privado, en el caso de cuentas y tarjetas; y finalmente, es un signo que especifica una cantidad.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.