Dividido en 2 partes: análisis de los estudios de caso en educación desde una aproximación teórica y presentación de los primeros contactos con la investigación etnográfica. Se adjuntan 10 estudios de casos, una exhaustiva selección de problemas y situaciones sociales no educativas. Tan diversos com...
Autores :VÁZQUEZ RECIO, ROSA / ANGULO RASCO, JOSÉ FÉLIX
Número de páginas :232
Dividido en 2 partes: análisis de los estudios de caso en educación desde una aproximación teórica y presentación de los primeros contactos con la investigación etnográfica. Se adjuntan 10 estudios de casos, una exhaustiva selección de problemas y situaciones sociales no educativas. Tan diversos como la homosexualidad, la inmigración, los jóvenes sin padre, las relaciones sexuales y los nómadas urbanos. Objetivos: contribuir a la aceptación de estudios de caso como una forma de investigación clave en educación y ciencias sociales, y poder ver el mundo social al que se orientan de una manera más humana e intensa.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.