• HISTORIA DE LA ARQUITECTURA

    SCUDERI, MARCO / CENERE, SAMANTHA TIKAL EDICIONES Ref. 9788499283067 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro se muestran, explican y desarrollan los conocimientos, técnicas, finalidades, tendencias y estética de los distintos pueblos y civilizaciones a la hora de llevar a cabo sus elementos arquitectónicos, desde la prehistoria hasta los edificios del siglo XXI. De Stonehenge a Gehry, los edi...
    Dimensiones: 225 x 195 x 25 cm Peso: 977 gr
    Agotado
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9928-306-7
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/02/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : SCUDERI, MARCO / CENERE, SAMANTHA
    • Número de páginas : 256
    • Colección : ARQUITECTUM
    En este libro se muestran, explican y desarrollan los conocimientos, técnicas, finalidades, tendencias y estética de los distintos pueblos y civilizaciones a la hora de llevar a cabo sus elementos arquitectónicos, desde la prehistoria hasta los edificios del siglo XXI. De Stonehenge a Gehry, los edificios más representativos y los grandes hallazgos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.