Este libro recoge cinco ensayos sobre la idea de habitar del arquitecto y crítico finlandés Juhani Pallasmaa. De la mirada fenomenológica que aparece en el primer y más extenso artículo, ?Identidad, intimidad y domicilio? (1994), hasta el significado de la experiencia del tiempo en la realidad empír...
Ancho:
120
cm
Largo:
180
cm
Peso:
250 gr
Agotado
12,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-252-2923-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/02/2016
Año de edicion :2016
Idioma :CASTELLÀ
Autores :PALLASMAA, JUHANI
Traductores :GIMÉNEZ IMIRIZALDU, ÁLEX
Número de páginas :128
Este libro recoge cinco ensayos sobre la idea de habitar del arquitecto y crítico finlandés Juhani Pallasmaa. De la mirada fenomenológica que aparece en el primer y más extenso artículo, ?Identidad, intimidad y domicilio? (1994), hasta el significado de la experiencia del tiempo en la realidad empírica humana de ?Habitar el tiempo? (2015), el conjunto no solo aborda las dimensiones materiales, formales, geométricas y racionales de la idea de habitar, sino que penetra de forma apasionante en las realidades mentales, subconscientes, míticas y poéticas de la construcción y la vivienda.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.