• MEDIUM-SIZED HOUSES

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A. MONSA Ref. 9788415829706 Ver otros productos del mismo autor
    Este libro reúne 15 proyectos que van desde los 70 a los 100 m2. Nuestra intención es presentar una muestra significativa de la arquitectura urbana residencial compacta y contemporánea realizada recientemente en algunas ciudades del mundo. Mostramos las tendencias que existen en la actualidad en in...
    Ancho: 180 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    16,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-15829-70-6
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/08/2014
    • Año de edicion : 2014
    • Idioma : CASTELLÀ - ANGLÈS
    • Autores : INSTITUTO MONSA DE EDICIONES, S.A.
    • Número de páginas : 144
    Este libro reúne 15 proyectos que van desde los 70 a los 100 m2. Nuestra intención es presentar una muestra significativa de la arquitectura urbana residencial compacta y contemporánea realizada recientemente en algunas ciudades del mundo. Mostramos las tendencias que existen en la actualidad en interiorismo para aprovechar el espacio en apartamentos y viviendas unifamiliares, tanto si se trata de una reforma como de un proyecto nuevo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.