El Pórtico de la Gloria es un inmenso libro de piedra que describe los misterios cristianos desde los orígenes del hombre hasta su destino final en el Reino de Cristo: la creación, el pecado original, la alianza de dios con el pueblo elegido hasta la situación después de la muerte (el limbo y el pur...
El Pórtico de la Gloria es un inmenso libro de piedra que describe los misterios cristianos desde los orígenes del hombre hasta su destino final en el Reino de Cristo: la creación, el pecado original, la alianza de dios con el pueblo elegido hasta la situación después de la muerte (el limbo y el purgatorio). El peregrino medieval podía entenderlo; sin embargo, ahora necesitamos una explicación. Veamos qué nos dice, ya que el método de Dios es el mismo ayer y hoy. Obra cumbre del arte universal, su belleza ha cautivado a los peregrinos de todos los tiempos que llegaban a Santiago. El Pórtico es una ayuda para tu respuesta personal a una de las preguntas más decisivas de la vida, la misma que Cristo des dirigía a sus Apóstoles en Galilea. Y vosotros ¿quién decís que soy yo? (Mt 16, 15).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.