Oliver Heath nos invita a replantear los criterios fundamentales del «diseño contemporáneo» y defiende lo que para él es el diseño ecológico: vivir en espacios más reducidos, con menos productos y un menor consumo de recursos... una forma de vida minimalista. Basado en este principio, Urban eco chic...
Oliver Heath nos invita a replantear los criterios fundamentales del «diseño contemporáneo» y defiende lo que para él es el diseño ecológico: vivir en espacios más reducidos, con menos productos y un menor consumo de recursos... una forma de vida minimalista. Basado en este principio, Urban eco chic nos descubre un nuevo estilo en decoración e interiorismo para hogares sostenibles donde la tecnología, la naturaleza y el estilo vintage conviven en perfecto equilibrio. El libro incluye además todo tipo de información práctica sobre la «huella ecológica» de un hogar, el consumo más adecuado de los recursos y los materiales de construcción sostenibles. El arquitecto británico Oliver Heath (www.oliverheath.com) colabora de forma habitual con la revista Friends of the Earth y el dominical de The Observer. Es autor de The Home Book (Londres, Cassell, 2007) y coautor de Front of House (Londres, Cassell, 2006). Es el portavoz de numerosos grupos ecologistas y propietario de la empresa de diseño ecológico Heat Design y de la tienda online EcoCentric.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.