• PERCEPCION DEL PAISAJE URBANO, LA

    MOYA, ANA MARIA BIBLIOTECA NUEVA Ref. 9788499401966 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este trabajo de investigación elabora un discurso teórico en el campo de la teoría del paisaje, la cultura urbana, la psicología de la percepción y los medios visuales que se entreteje con el análisis de representaciones de paisaje urbano en pintura, fotografía y cine. Conduce al lector a un viaje a...
    Dimensiones: 210 x 135 x 12 cm Peso: 470 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    22,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9940-196-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2011
    • Año de edicion : 2011
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MOYA, ANA MARIA
    • Número de páginas : 400
    • Colección : BIBLIOTECA OSKAR PFISTER / PAISAJE Y TEORIA
    Este trabajo de investigación elabora un discurso teórico en el campo de la teoría del paisaje, la cultura urbana, la psicología de la percepción y los medios visuales que se entreteje con el análisis de representaciones de paisaje urbano en pintura, fotografía y cine. Conduce al lector a un viaje al interior de la imagen y al análisis de su construcción. Compara la cultura del paisaje en Europa y China, describiendo diferentes espacios de percepción dentro de la imagen que han permitido reconstruir la realidad sensible del paisaje urbano en diferentes momentos históricos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.