• MUSEO, EL : TEORÍA, PRAXIS Y UTOPÍA

    LEÓN, AURORA CATEDRA Ref. 9788437626727 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué es un museo? ¿Qué y cómo debe ser un museo? Hasta hace relativamente poco tiempo esta pregunta hubiera parecido absurda, pero hoy el concepto clásico de museo está en crisis.En esta monografía, Aurora León expone con claridad y lucidez el origen, desarrollo y actualidad de los problemas del mus...
    Dimensiones: 180 x 110 x 23 cm Peso: 316 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    19,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-376-2672-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : LEÓN, AURORA
    • Número de páginas : 384
    • Colección : CUADERNOS ARTE CÁTEDRA
    ¿Qué es un museo? ¿Qué y cómo debe ser un museo? Hasta hace relativamente poco tiempo esta pregunta hubiera parecido absurda, pero hoy el concepto clásico de museo está en crisis.
    En esta monografía, Aurora León expone con claridad y lucidez el origen, desarrollo
    y actualidad de los problemas del museo.
    Encontraremos en ella no un tratado, sino una serie de consideraciones expuestas
    con criterios objetivos y que responden a una situación real, conflictiva, del museo
    actual. Para estas agudísimas reflexiones, la autora se ha servido de los métodos
    de la más moderna Museología.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.