En esta «Introducción al arte medieval en Occidente» se pretende trazar el ritmo del desarrollo artístico de todo ese amplio período ?la alta y la baja Edad Media?, dando las características principales de sus diferentes etapas y los puntos históricos de su articulación.Es, no un tratado exhaustivo...
Dimensiones:
175 x 110 x 20 cm
Peso:
294 gr
Agotado
22,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-376-0178-6
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/12/2004
Año de edicion :2004
Idioma :CASTELLÀ
Autores :DURLIAT, MARCEL
Número de páginas :384
Colección :CUADERNOS ARTE CÁTEDRA
En esta «Introducción al arte medieval en Occidente» se pretende trazar el ritmo del desarrollo artístico de todo ese amplio período ?la alta y la baja Edad Media?, dando las características principales de sus diferentes etapas y los puntos históricos de su articulación. Es, no un tratado exhaustivo, sino una visión de conjunto, visión histórica que, como tal, habrá de tener en cuenta los fenómenos de la vida política, económica y social, siempre que éstos sean indispensables para el estudio de un estilo, de una tendencia, para el objeto de esta obra que es, en fin, la historia del arte.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.