El libro reúne un total de 32 textos de exposiciones realizadas por famosos teóricos y críticos del arte contemporáneo internacional, en el período 1980-1995. De este modo se presenta un panorama de las ideas rectoras imperantes en las tendencias del arte contemporáneo, a partir del análisis de sus ...
Ancho:
170
cm
Largo:
240
cm
Peso:
835 gr
Agotado
35,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-460-1110-1
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/06/2000
Año de edicion :2000
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GUASCH, ANA MARIA
Número de páginas :400
Colección :ARTE CONTEMPORANEO
NumeroColeccion :6
El libro reúne un total de 32 textos de exposiciones realizadas por famosos teóricos y críticos del arte contemporáneo internacional, en el período 1980-1995. De este modo se presenta un panorama de las ideas rectoras imperantes en las tendencias del arte contemporáneo, a partir del análisis de sus principales intérpretes y promotores. Entre los autores destacan figuras de la crítica internacional y nacional, como Achille Bonito Oliva, Thomas Crow, Hal Foster, Donald Kuspit, José Luis Brea, Griselda Pollock, Harald Szeeman, o Jean Hubert Martín, entre otros.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.