• ENCICLOPEDIA DEL ROMANICO EN GALICIA

    SANTA MARIA LA REAL FUNDACIÓN Ref. 9788415072607
    PONTEVEDRA I 978-84-15072-61-4PONTEVEDRA II 978-84-15072-61-1A CORUÑA I 978-84-15072-66-9A CORUÑA II 978-84-15072-67-6ORENSE I 978-84-15072-87-4ORENSE II 978-84-15072-88-1LUGO I 978-84-17158-10-1LUGO II 978-84-17158-11-8LUGO III 978-84-17158-12-5
    Dimensiones: 290 x 235 x 450 cm Peso: 27000 gr
    Disponible en 7 días
    270,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-15072-60-7
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/12/2012
    • Año de edicion : 2012
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Número de páginas : 4950
    PONTEVEDRA I 978-84-15072-61-4
    PONTEVEDRA II 978-84-15072-61-1
    A CORUÑA I 978-84-15072-66-9
    A CORUÑA II 978-84-15072-67-6
    ORENSE I 978-84-15072-87-4
    ORENSE II 978-84-15072-88-1
    LUGO I 978-84-17158-10-1
    LUGO II 978-84-17158-11-8
    LUGO III 978-84-17158-12-5

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.