El grupo de investigación Trama presenta aquí un nuevo trabajo conjunto que, tras el publicado en esta misma editorial: El arca de Babel. Teoría y práctica artísticas en el escenario transcultural (2013), aborda el tema del ritmo como estructura inherente a la creación artística. En esta ocasión, ac...
El grupo de investigación Trama presenta aquí un nuevo trabajo conjunto que, tras el publicado en esta misma editorial: El arca de Babel. Teoría y práctica artísticas en el escenario transcultural (2013), aborda el tema del ritmo como estructura inherente a la creación artística. En esta ocasión, acompañados por Enrique Igoa, compositor, profesor y teórico de la música, reflexionamos sobre la idea de «ritmo» como elemento común al arte y a la vida.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.