PUBLICADA,por primera vez, en 1831,Le Chef-d?oeuvre inconnu, novela corta y enigmática, se ha convertido en un punto de referencia legendario para la cultura artística de nuestra época. Su protagonista principal, el pintor Frenhofer, que fracasa víctima paradójica de su propia genialidad, ha sugesti...
Dimensiones:
215 x 150 x 4 cm
Peso:
120 gr
Agotado
10,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7522-000-0
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :26/02/2018
Año de edicion :0
Idioma :CASTELLÀ
Autores :BALZAC, HONORÉ
Traductores :RUDIN, INGALIL/IRIBAS, ANA
Número de páginas :58
Colección :DISCURSO ARTÍSTICO
NumeroColeccion :05
PUBLICADA,por primera vez, en 1831,Le Chef-d?oeuvre inconnu, novela corta y enigmática, se ha convertido en un punto de referencia legendario para la cultura artística de nuestra época. Su protagonista principal, el pintor Frenhofer, que fracasa víctima paradójica de su propia genialidad, ha sugestionado por igual a toda suerte de creadores contemporáneos, a escritores, artistas, músicos y cineastas. Dore Ashton, en su célebre ensayo A Fable of Modern Art, ya se encargó de estudiar las huellas que dejó el lunático personaje de la novela de Balzac en cuatro de los más grandes y significativos crea dores de nuestro mundo, como son Cézanne, Rilke, Picasso y Schönberg.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.