• CARTA(S). POP VS. THE POPULAR

    MUSEO NACIONAL CENTRO DE ARTE REINA SOFÍA Ref. 9788480265874
    El Museo Reina Sofía presenta una nueva serie de publicaciones bajo el título Carta(s), con la que busca ampliar en formato editorial algunos de los debates que tienen lugar tanto en la institución como más allá de sus paredes. Fruto de un proyecto conjunto de los departamentos de Actividades Editor...
    Ancho: 145 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    5,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8026-587-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : ANGLÈS
    • Número de páginas : 43
    El Museo Reina Sofía presenta una nueva serie de publicaciones bajo el título Carta(s), con la que busca ampliar en formato editorial algunos de los debates que tienen lugar tanto en la institución como más allá de sus paredes. Fruto de un proyecto conjunto de los departamentos de Actividades Editoriales y Actividades Públicas, Carta(s) pretende visibilizar las resonancias entre iniciativas impulsadas o acogidas por las diferentes líneas de investigación y producción artística y crítica del Museo. Los tres primeros volúmenes recién publicados incluyen contenidos que estaban en preparación para la revista Carta, transformada ahora en esta nueva serie.Pop vs. the Popular es el segundo volumen que incluye la conferencia homónima ofrecida por Diedrich Diederichsen en el Museo (2014) a propósito de las dinámicas de legitimación cultural, junto a una selección de imágenes de la serie "Exercises on Abstraction" (2007-2015) de la artista Erlea Maneros Zabala, incluida en la Colección del Museo Reina Sofía.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.