La aparición en 1975 de Todo Dalí en un rostro marcó, sin duda, un hito en la extensa bibliografía de Salvador Dalí. Para ello, Luis Romero contó con dos factores de excepción: la colaboración activa del propio artista, que participó en la selección de los materiales y realizaría ex profeso para la ...
La aparición en 1975 de Todo Dalí en un rostro marcó, sin duda, un hito en la extensa bibliografía de Salvador Dalí. Para ello, Luis Romero contó con dos factores de excepción: la colaboración activa del propio artista, que participó en la selección de los materiales y realizaría ex profeso para la publicación los textos caligráficos que abren cada uno de los apartados en los que se estructura el libro (y configuran su índice); y la experiencia de décadas de sugerentes conversaciones. Esta nueva edición cuenta con un nuevo diseño, la actualización del índice de obras, la digitalización y corrección de color de las imágenes a partir de nuevas transparencias, y la inclusión de una biografía y de una bibliografía sobre el artista, manteniendo el texto íntegro de Luis Romero y la secuencia de imágenes que el autor estableció con la colaboración de Salvador Dalí.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.