Esta publicación reúne una serie de textos y conversaciones dedicados a la obra del artista mexicano Carlos Amorales.Amorales es, ante todo, un artificio. A partir de los primeros proyectos en que realizó una máscara de sí mismo para crear al personaje que hoy conocemos, el artista puso en evidencia...
Esta publicación reúne una serie de textos y conversaciones dedicados a la obra del artista mexicano Carlos Amorales. Amorales es, ante todo, un artificio. A partir de los primeros proyectos en que realizó una máscara de sí mismo para crear al personaje que hoy conocemos, el artista puso en evidencia que la identidad no es una cualidad dada e inmutable del ser, sino una entidad maleable que se crea y se manipula. El libro contiene textos de distinta naturaleza ( ensayos de catálogos, textos académicos, críticas, análisis y reseñas) que abarcan desde los primeros proyectos de Amorales en los años noventa hasta sus últimas investigaciones y exposiciones,
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.