• PICASSO E IL CUBISMO

    EINSTEIN, CARL CASIMIRO Ref. 9788416868766 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Carl Einstein (1885-1940) fu il primo critico d'arte che riconobbe l'importanza del movimento cubista, proponendo una chiave di lettura delle proposte pittoriche avanzate da Pablo Picasso nel 1907, a Parigi.
    Ancho: 120 cm Largo: 170 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    8,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16868-76-6
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : ITALIÀ
    • Autores : EINSTEIN, CARL
    • Traductores : GIANETTI, ALESSANDRO
    • Número de páginas : 64
    • Colección : CASIMIRO EN ITALIANO
    Carl Einstein (1885-1940) fu il primo critico d'arte che riconobbe l'importanza del movimento cubista, proponendo una chiave di lettura delle proposte pittoriche avanzate da Pablo Picasso nel 1907, a Parigi.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.