El director de cine, cr?tico y escritor irland?s Mark Cousins ha creado un libro magn?fico y un artefacto de gran valor art?stico que repasa la historia de la mirada humana a lo largo de los siglos. Desde las civilizaciones antiguas hasta la era de las pantallas de los smartphones. Historia y arte d...
El director de cine, cr?tico y escritor irland?s Mark Cousins ha creado un libro magn?fico y un artefacto de gran valor art?stico que repasa la historia de la mirada humana a lo largo de los siglos. Desde las civilizaciones antiguas hasta la era de las pantallas de los smartphones. Historia y arte de la mirada supone un hito fundamental en nuestra capacidad para entender el arte y nuestra sensibilidad, como en su d?a lo fue Modos de ver de John Berger. Gracias a los ejemplos visuales insertos en el libro podemos entender c?mo ha evolucionado en cada ?poca nuestra percepci?n de la realidad y los intereses de nuestra inteligencia visual.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.