• HISTORIA DEL MUSEO DEL PRADO, 1818-1868

    DE MADRAZO, MARIANO CASIMIRO Ref. 9788495265845 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Mariano de Madrazo López de la Calle (1894-1990), hijo de Ricardo de Madrazo y sobrino de Cecilia de Madrazo, esposa de Mariano Fortuny, fue un diplomático que desempeñó sus tareas en distintos destinos de Europa, América latina y del mundo árabe, así como en la sede del Ministerio de Asuntos Exteri...
    Dimensiones: 210 x 150 x 20 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    27,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-95265-84-5
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/12/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DE MADRAZO, MARIANO
    • Número de páginas : 285
    • Colección : CLASICOS CARTONE
    Mariano de Madrazo López de la Calle (1894-1990), hijo de Ricardo de Madrazo y sobrino de Cecilia de Madrazo, esposa de Mariano Fortuny, fue un diplomático que desempeñó sus tareas en distintos destinos de Europa, América latina y del mundo árabe, así como en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, concretamente en la Unidad de Relaciones Culturales, donde se destacó por la difusión de la cultura española.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.