• COLECCIONES REALES EN EL ORIGEN DEL MUSEO DEL PRADO, LAS

    DE MADRAZO, PEDRO CASIMIRO Ref. 9788416868490 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hijo de José de Madrazo, Pedro de Madrazo y Kuntz, fue académico de las de San Fernando, Historia y Española, miembro del Consejo de Estado, abogado, historiador y crítico de arte, fundador de la revista El Artista y, de manera destacada, responsable de los doce catálogos oficiales de pintura que de...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16868-49-0
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/11/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DE MADRAZO, PEDRO
    • Número de páginas : 240
    • Colección : CLASICOS CARTONE
    Hijo de José de Madrazo, Pedro de Madrazo y Kuntz, fue académico de las de San Fernando, Historia y Española, miembro del Consejo de Estado, abogado, historiador y crítico de arte, fundador de la revista El Artista y, de manera destacada, responsable de los doce catálogos oficiales de pintura que de la institución se hicieron entre 1843 y 1893. Medio siglo de dedicación al estudio de los fondos pictóricos que le permitieron erigirse en gran conocedor de los inventarios históricos de las colecciones reales que estuvieron en el origen de la fundación del Museo en 1818.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.