• DE DISCURSOS VISUALES, SECUENCIAS Y FOTOLIBROS

    BOISIER, ROS RM VERLAG Ref. 9788417975029 Ver otros productos del mismo autor
    Esta publicación surge de la investigación acerca de la compleja experiencia de lectura de las articulaciones visuales que constituyen los mensajes fotográficos en los fotolibros. Su contenido se sustenta en el análisis de las posibles estrategias de comunicación que posibilitan una narración visua...
    Dimensiones: 210 x 160 x 10 cm Peso: 250 gr
    Agotado
    20,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-17975-02-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : BOISIER, ROS
    • Número de páginas : 160
    Esta publicación surge de la investigación acerca de la compleja experiencia de lectura de las articulaciones visuales que constituyen los mensajes fotográficos en los fotolibros.
    Su contenido se sustenta en el análisis de las posibles estrategias de comunicación que posibilitan una narración visual en un libro a través de tres capítulos: Imagen fotográfica, fotolibros y narraciones visuales reflexiona acerca de la experiencia lectora de imágenes fotográficas y fotolibros narrativos; De fotografía y fotolibros en el Chile actual hace un repaso representativo por la producción fotoeditorial chilena desde el año 2010 hasta la actualidad; y Posfacio, un manifiesto sobre la producción y publicación actual de fotolibros y su devenir como objeto cultural.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.