Este libro hace una revisión del polifacético trabajo de este artista de origen polaco -llegado a México en la segunda mitad de los años sesenta-, quien se desarrolló en distintas plataformas como diseñador gráfico, impresor, pintor, escultor y accionista. Kurtycz recorrió un camino propio e imprimi...
Este libro hace una revisión del polifacético trabajo de este artista de origen polaco -llegado a México en la segunda mitad de los años sesenta-, quien se desarrolló en distintas plataformas como diseñador gráfico, impresor, pintor, escultor y accionista. Kurtycz recorrió un camino propio e imprimió un sentido activo que afectó la totalidad de sus búsquedas experimentales. A través de una gran cantidad de materiales como libros, carteles, postales, cartas y libros de artista, la exhaustiva investigación del curador Francisco Reyes Palma, nos brinda la oportunidad de adentrarnos en su producción , su pensamiento y sus acciones de protesta contra la institucionalización del arte.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.