Concebida y puesta en práctica por vez primera en la antigua Grecia, la democracia ha sido propensa a los retrocesos, a los fracasos y a las quiebras. El autor se ocupa tanto de las cuestiones cuya discusión se inició hace más de dos milenios como de los problemas que han aflorado durante las dos úl...
Dimensiones:
200 x 130 x 20 cm
Peso:
295 gr
Agotado
33,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-206-2566-9
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/08/2005
Año de edicion :2005
Idioma :CASTELLÀ
Autores :SARTORI, GIOVANNI
Traductores :SÁNCHEZ GONZÁLEZ, SANTIAGO
Número de páginas :312
Colección :ALIANZA UNIVERSIDAD (AU)
Concebida y puesta en práctica por vez primera en la antigua Grecia, la democracia ha sido propensa a los retrocesos, a los fracasos y a las quiebras. El autor se ocupa tanto de las cuestiones cuya discusión se inició hace más de dos milenios como de los problemas que han aflorado durante las dos últimas décadas. El primer tomo - " El debate contemporáneo " - tiene como hilo conductor el conflicto permanente entre los hechos y los valores, lo ideal y lo real, la teoría normativa y la teoría empírica, la democracia prescriptiva y la democracia descriptiva.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.