¿Sabemos realmente a qué dedicamos nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestros conocimientos? Hambre, efecto invernadero, desequilibrios Norte-Sur: todos somos corresponsables de lo que ocurre en nuestro planeta, pero pocos son conscientes del poder que tenemos para incitar al sistema a cambiar de ori...
¿Sabemos realmente a qué dedicamos nuestro dinero, nuestro tiempo y nuestros conocimientos? Hambre, efecto invernadero, desequilibrios Norte-Sur: todos somos corresponsables de lo que ocurre en nuestro planeta, pero pocos son conscientes del poder que tenemos para incitar al sistema a cambiar de orientación.
Rebelión en la tienda es una guía para la objeción y para la afirmación de la conciencia en el ámbito del consumo, del ahorro y de los estilos de vida. Presenta a los consumidores propuestas y testimonios de comportamientos responsables y conscientes que nos permiten alejarnos de nuestra cotidiana complicidad con las numerosas estructuras de injusticia y destrucción. Una aproximación útil a las distintas actitudes existentes frente a la producción y el consumo en España y en el resto del mundo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.