• ECONOMIA MUNDIAL DE LOS 90, LA

    TENDENCIAS Y DESAFIOS

    VARIOS AUTORES ICARIA EDITORIAL Ref. 9788474262162 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro se analizan en primer lugar las grandes tendencias globales y las fuerzas que se han considerado como motrices de los cambios que se ciernen sobre nuestro mundo. Como segundo bloque se trata el orden financiero, el comercial, las cuestiones ecológicas y la cooperación internacional. Po...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 598 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    24,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7426-216-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/1994
    • Año de edicion : 1994
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • Número de páginas : 512
    • Colección : ECONOMÍA CRÍTICA
    • NumeroColeccion : 8
    En este libro se analizan en primer lugar las grandes tendencias globales y las fuerzas que se han considerado como motrices de los cambios que se ciernen sobre nuestro mundo. Como segundo bloque se trata el orden financiero, el comercial, las cuestiones ecológicas y la cooperación internacional. Por último y como tercer bloque se aborda el estudio de las diferentes áreas económicas mundiales.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.