Esta obra supone un intento de proyectar una mirada crítica a la evolución de la economía española desde el inicio de la crisis económica de los setenta hasta la actualidad. En ella se parte de que la percepción de la problemática económica y su evaluación son distintas según el punto de mira que se...
Esta obra supone un intento de proyectar una mirada crítica a la evolución de la economía española desde el inicio de la crisis económica de los setenta hasta la actualidad. En ella se parte de que la percepción de la problemática económica y su evaluación son distintas según el punto de mira que se adopte, y explícitamente, se opta por un enfoque en términos de economía política y desde la óptica de los trabajadores. Veinte economistas, de forma independiente y plural, analizan diversos aspectos de la realidad española, bajo el prisma común de considerarla parte de un amplio proceso de reestructuración del capitalismo, que se inicia con la crisis económica y cuyo final todavía no se ha alcanzado. Una concreción específica en España, en la que se trata de ahondar.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.