Los primeros cosmólogos griegos elaboraban sus ideas acerca del Universo con despreocupación casi absoluta de los hechos. Hubo científicos, sin embargo, cuyo afán por la observación y medición decidió el futuro de la Astronomía como disciplina científica. El rumor de las estrellas se ocupa del traba...
Ancho:
135
cm
Largo:
210
cm
Peso:
154 gr
Agotado
14,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-323-0575-7
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :17/08/2017
Año de edicion :0
Idioma :CASTELLÀ
Autores :PEREZ SEDEÑO, EULALIA
Ilustradores :EL CUBRI
Número de páginas :136
Colección :VARIOS SIGLO XXI
Los primeros cosmólogos griegos elaboraban sus ideas acerca del Universo con despreocupación casi absoluta de los hechos. Hubo científicos, sin embargo, cuyo afán por la observación y medición decidió el futuro de la Astronomía como disciplina científica. El rumor de las estrellas se ocupa del trabajo realizado por éstos: calendarios, ciclos solilunares, etc. Además la obra reconstruye las ideas astronómicas de Eudoxo de Cnido (siglo IV a. C.), el primer astrónomo empeñado en ofrecer una teoría, la de las esferas homocéntricas, que explicara los datos observados.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.