La Escuela de Chicago es hoy una referencia en la investigación social, ámbito en el que está siendo revalorizada en los últimos años y que está suscitando gran interés en la teoría sociológica, en particular, y en la Sociología, en general. Josep Picó e Inmaculada Serra ofrecen una detallada docume...
La Escuela de Chicago es hoy una referencia en la investigación social, ámbito en el que está siendo revalorizada en los últimos años y que está suscitando gran interés en la teoría sociológica, en particular, y en la Sociología, en general. Josep Picó e Inmaculada Serra ofrecen una detallada documentación que incluye, además de un análisis histórico de la Escuela, diversos capítulos metodológicos de interés para quienes necesitan recurrir a métodos de investigación social cualitativos.
Es un libro que viene a cubrir el hueco que hay en la bibliografía española sobre teoría sociológica y métodos y técnicas de investigación social en el campo de la microsociología.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.