Del comercio mundial a las grandes fortunas, de la censura a la deforestación, del SIDA al armamento, el Atlas del estado del mundo permite abarcar de un vistazo todos los sucesos de actualidad política, económica y social. El atlas del estado del mundo reúne información sobre numerosos temas, como:...
Del comercio mundial a las grandes fortunas, de la censura a la deforestación, del SIDA al armamento, el Atlas del estado del mundo permite abarcar de un vistazo todos los sucesos de actualidad política, económica y social. El atlas del estado del mundo reúne información sobre numerosos temas, como: la inflación y la deuda internacional, la producción de bienes y servicios, el crecimiento de la población y los movimientos migratorios, la presión sobre el medio ambiente, los gastos militares y el tráfico de armas, la libertad de expresión, la religión y el auge de los movimientos fundamentales, las plagas, El racismo y el sexismo, y el analfabetismo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.