La publicidad, el consumismo, los medios de comunicación y las corporaciones han creado un entorno que niega al hombre. Subsumidos por la vorágine del sistema y por los mensajes que vienen del mismo, tratamos de encontrar la felicidad que el sistema nos ha vendido como tal para seguir dominándonos, ...
La publicidad, el consumismo, los medios de comunicación y las corporaciones han creado un entorno que niega al hombre. Subsumidos por la vorágine del sistema y por los mensajes que vienen del mismo, tratamos de encontrar la felicidad que el sistema nos ha vendido como tal para seguir dominándonos, haciéndonos más desgraciados. Leyendo El mundo contra el hombre entenderemos cómo el modelo económico neoliberal, con su política y acción geoestratégica, así como por medio de la publicidad, las películas, las series y la generación de un imaginario colectivo, ha creado una sociedad de hombres atrapados, con graves efectos psicológicos sobre el propio ser humano. Pablo Jiménez nos ayudará a comprender los entresijos de este proceso y a enseñarnos cómo combatirlo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.