El presente estudio tiene como objetivo analizar un fenómeno de gran trascendencia para la mejora potencial de la participación ciudadana en los asuntos públicos y la implicación social en los procesos de toma de decisiones. Se trata de la democracia digital deliberativa (3D), que requiere mayor exp...
Ancho:
130
cm
Largo:
210
cm
Peso:
250 gr
Agotado
17,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-350-2407-5
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :23/02/2018
Año de edicion :0
Idioma :CASTELLÀ
Autores :DIVERSOS AUTORS
Número de páginas :320
El presente estudio tiene como objetivo analizar un fenómeno de gran trascendencia para la mejora potencial de la participación ciudadana en los asuntos públicos y la implicación social en los procesos de toma de decisiones. Se trata de la democracia digital deliberativa (3D), que requiere mayor exploración y profundización. Los resultados obtenidos por un grupo de investigadores internacionales examinan el impacto de 3D en la esfera pública desde una vertiente tanto teórica como práctica. Este libro implica, por tanto, una revisión crítica de las aportaciones académicas previas a los campos de democracia digital democracia deliberativa. El balance se completa con un recorrido por casos reales que contribuyen a identificar opciones de desarrollo futuro.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.