No es tracta d'un llibre religiós. Tampoc parla sobre budisme. Ni n'és un de turístic. El Tibet trenca el seu silenci és un llibre cívic. 35 cròniques amb to periodístic que relaten de primera mà i a través de la informació privilegiada de l?autora, com a testimoni directe i persona amb molts contac...
No es tracta d'un llibre religiós. Tampoc parla sobre budisme. Ni n'és un de turístic. El Tibet trenca el seu silenci és un llibre cívic. 35 cròniques amb to periodístic que relaten de primera mà i a través de la informació privilegiada de l?autora, com a testimoni directe i persona amb molts contactes encara al Tibet. Tots els articles parlen exclusivament del rerefons polític, social, cultural i tradicional que viu la regió des de fa anys i han estat rescatats dels blogs de l?autora, malgrat la censura continua del govern xinès i els atacs de pirates informàtics. Acompanya els textos una crònica visual, unes 80 fotografies realitzades per la pròpia autora, que retraten el que s'ha intentat ocultar de la revolta tibetana que es va produir entre el març i l'agost de 2008.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.